Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concejalía de Empleo

 

Blas Ángel Ruipérez Peñalver es el Concejal de Empleo. Tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Derecho por la UCLM y ejerce la abogacía desde el año 2002. Desde 2010 tiene un despacho abierto en nuestro municipio, tras varias experiencias laborales como director de servicios jurídicos.

 

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local desea convertir la página web del Ayuntamiento en un canal de comunicación recíproco entre los usuarios y la propia Concejalía, haciendo llegar la información de los distintos servicios y programas con los que contamos, así como los objetivos y líneas de trabajo que nos planteamos realizar en los próximos años y que tendrán en cuenta, sin duda, las necesidades y sugerencias en materia de empleo y promoción económica que nos hagáis llegar.

Esta Concejalía ha creado un departamento, la Agencia de Desarrollo Local, en el que participan expertos en empleo y desarrollo local, con el fin de coordinar y aplicar adecuadamente las distintas políticas activas de empleo, entendiendo éstas como el conjunto de programas y medidas que tienen por objetivo ofrecer información y orientación profesional, una formación cualificada que responda a las necesidades de las empresas y unos servicios de acompañamiento en la búsqueda de empleo, sin olvidar a aquellos que tienen la vocación de sacar adelante su propio proyecto empresarial.

Mi deseo es que esta página web sea un instrumento de cohesión entre la Concejalía de Empleo y las personas que buscáis la inserción en un mercado laboral cada vez más problemático y exigente, con el fin de conseguir un servicio acorde con la realidad socioeconómica del municipio.

 

Blas Ángel Ruipérez Peñalver,

Concejal de Empleo

 

Horario de atención al ciudadano: miércoles y jueves, de 11:00 a 14:30 horas.

E-mail de la Concejalía: adl@alguazas.es