Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Empresas y Emprendedores

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas ofrece información sobre las ayudas y las subvenciones dirigidas a las empresas

RED PUNTOPYME

 


La Red PuntoPyme es el mayor servicio de información de ámbito regional. Está compuesta por más de 100 puntos de información repartidos por toda la Región de Murcia e integra a los principales organismos que están en contacto con la pequeña y mediana empresa y con las iniciativas de autoempleo.


Este servicio está destinado a ayudar a todos los que componen el tejido empresarial regional, pymes, microempresas, autónomos y emprendedores, en definitiva, todo aquél que esté interesado en obtener una información clara sobre las actuaciones del Instituto de Fomento, programas de ayudas del propio INFO, ayudas al emprendedor, información sobre localización empresarial, suelo industrial, patentes y marcas, innovación y desarrollo, proyectos europeos, asesoramiento en materia de comercio exterior, etc.


Para ello la Red PuntoPyme dispone de una amplia red de oficinas, en asociación con las Cámaras Oficiales de Comercio de la Región, Ayuntamientos, Concejalías y Agentes de Desarrollo Local, en total más de 100 repartidas por toda la comunidad con objeto de facilitar al empresario las gestiones que tengan que llevar a cabo trabajando todos de manera coordinada para optimizar su labor y estar más cerca de las empresas.


INFORMACIÓN DE AYUDAS Y SUBENCIONES

 

Desde la Agencia de Desarrollo Local y los Centros Locales de Empleo te informamos de todo tipo de ayudas y subvenciones dirigidas a empresas, así de los convenios que el Ayuntamiento de Alguazas tenga con distintas entidades de financiación para la puesta en marcha de nuevos negocios o modernización o ampliación de los ya existentes (microcréditos).


 


AGENDA EMPLEO