Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana

 

Consuelo Asís Aráez es la Concejal de Festejos y Participación Ciudadana. Tiene 57 años, está casada y tiene dos hijos. Es pensionista y actualmente vicepresidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. También escribe artículos en la revista digital specialmagazine.es, sobre temas que pueden interesar a personas enfermas de cáncer y a sus familiares.

 

La Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana trabaja para engrandecer el nombre de Alguazas a través de sus tradiciones y sus celebraciones. Nuestras fiestas se caracterizan por su diversidad y por estar presentes a lo largo de todo el año, invitando a los alguaceños a disfrutar de momentos de diversión y convivencia. La riqueza humana de Alguazas se manifiesta en sus fiestas, y desde la Concejalía trabajaremos con ahínco para que siga siendo así, para que nuestras fiestas sean sinónimo de alegría y hermanamiento.

 

Estamos viviendo tiempos en que las dificultades económicas condicionan nuestros deseos y proyectos. Soy consciente de que muchas veces mi margen de maniobra será muy reducido, pero ante la adversidad, nosotros pondremos trabajo, esfuerzo, ilusión y creatividad. Trabajando todos juntos, conseguiremos siempre las fiestas que deseamos. Lo importante es que participemos en ellas y las disfrutemos en buena compañía.

 

Me alienta saber que la Concejalía cuenta con la colaboración de asociaciones, peñas y vecinos miembros de la Comisión de Fiestas. Su ayuda es imprescindible a la hora de diseñar y poner en marcha todas las actividades que conforman los programas de las fiestas patronales, del Barrio del Carmen y de las distintas pedanías de nuestro municipio. Vaya por delante mi agradecimiento y mi reconocimiento a su ardua labor.

 

 Consuelo Asís Aráez,

Concejal de Festejos y Participación Ciudadana.


 

Horario de atención al ciudadano: Martes y jueves, de 11 a 13 horas.

Teléfono: 968 62 00 22.

E-mail de la Concejal: consuelo.asis@alguazas.es