Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concejalía de Medio Ambiente

 

Soledad Bermúdez Pastor es la Concejal de Seguridad Ciudadana. Tiene 41 años, está casada y tiene dos hijos. Es Licenciada en Derecho, Técnico Superior en PRL y Graduada en Educación Social. Tras 7 años de ejercicio profesional del Derecho, primero como procuradora y después como abogada, trabaja actualmente como funcionaria de la Administración de Justicia. 

 

El Ayuntamiento de Alguazas quiere apostar decididamente por el trabajo en favor de la protección ambiental y la preservación del entorno natural, como elementos que aportan calidad de vida a los alguaceños y alguaceñas, además de constituir un foco de interés turístico y económico cada vez mayor en nuestra sociedad. Los problemas medioambientales los sentimos cada vez más cerca y asumimos que parte de la responsabilidad es de todos.

 

Alguazas merece un entorno limpio, con buena calidad del aire y del agua, sin problemas de ruidos, con políticas de eficiencia energética y actuaciones que favorezcan el buen estado de nuestras zonas verdes, y en ese sentido queremos trabajar. Queremos que la conciencia ambiental sea algo siempre presente, por lo que promoveremos acciones de formación y trabajo en materia de conservación de nuestro entorno medioambiental.

 

Todo ello encaminado a hacer de Alguazas un municipio sostenible, acogedor, respetuoso con el medio natural y comprometido con el bienestar de sus vecinos, en todos sus barrios y pedanías.

 

Soledad Bermúdez Pastor,

Concejal de Medio Ambiente.


 

Horario de atención al ciudadano: martes de 09:30 a 13:30 horas.

Teléfono: 968 62 00 22.

E-mail del Concejal: msol.bermudez@alguazas.es