Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Peregrinos en Alguazas

En esta sección queremos mostrar las fotos de aquellos peregrinos que han pasado por Alguazas en su peregrinación a Caravaca. Si quieres ver tu foto aquí, puedes enviarnos un correo a turismo@alguazas.es

Antonio Castejón Manzanares visitó nuestro municipio en su camino hacia Caravaca de la Cruz y nos envió este e-mail de agradecimiento, el cual reproducimos a continuación, dirigido a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alguazas  y en especial a Rocío, Técnico de Turismo por el trato recibido durante su estancia: 

Me dirijo a Vd. con gran satisfacción para agradecerle su dedicación y atención en las gestiones que con motivo de nuestra peregrinación a Caravaca le solicité, las cuales ha realizado con gran diligencia. También para expresar mi agradecimiento, y el de cada uno de las personas que integran el grupo de amigos amantes del senderismo al que represento, hacia todos los vecinos de Alguazas que con su hospitalidad y simpatía nos han prestado ayuda y aliento; son sin duda la mejor muestra de que Alguazas es capital de la hospitalidad hacia el peregrino y el visitante.

Aprovecho la ocasión para enviarle la presentación en pps. que he realizado de la 1ª etapa de nuestra peregrinación y en la que como es lógico su localidad es la protagonista principal. En caso de que le guste y esté interesada, también le puedo hacer llegar las otras tres presentaciones de las restantes etapas.

 

Un saludo.

Antonio Castejon Manzanares.

 

 

Descarga la presentación en PPS de la 1ª etapa de peregrinación de este grupo de peregrinos

 


El martes 23 de febrero de 2010, Hugo Martínez de Cartagena, envió un correo en donde agradecía el trato recibido por parte del personal de la Concejalía de Turismo. A continuacón podéis visualizar algunas de las fotos que este grupo de peregrinos cartageneros realizó en su paso por Alguazas.

 

 

 

¡¡ Muchas gracias Hugo !!