Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Descansa en Alguazas.

El Ayuntamiento de Alguazas ofrece las instalaciones del Pabellón municipal deportivo para todos aquellos peregrinos que en grupo o en solitario elijan el Camino del Apóstol y decidan hacer su parada de descanso en nuestro municipio.

Para solicitarlo, será necesario que nos comuniquen su petición vía email a turismo@alguazas.es. Y con la mayor brevedad posible, se les informará de la disponibilidad para la fecha deseada.

 

 

 

El horario establecido para la entrada y salida del Pabellón será:


- A partir de las 17´00 h. se podrán dejar las pertenencias, pudiendo hacer uso de los vestuarios. 


- Durante la tarde se respetarán las actividades deportivas que se realizan en el mismo.


- Es una buena ocasión para visitar Alguazas, La Torre Vieja, La Iglesia de San Onofre, realizar  algunas compras, y sobre todo disfrutar de la gentileza de sus ciudadanos.


- Desde las 21´00 h. hasta 23`00 h.  se podrá instalar en el Pabellón para descansar de una jornada tan intensa. Posterior a esta hora el Pabellón cerrará sus puertas no siendo posible su entrada.

 

 


- Por la mañana la hora de salida será desde las 6´00 h. hasta las 8´00 h. No queremos que se haga tarde a ningún peregrino ya que le queda mucho camino por recorrer hasta llegar a la Vera Cruz.