Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


PORTAL DE TRANSPARENCIA

 

El Portal de Transparencia, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

 

A nivel municipal, el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Alguazas ha seguido, adaptándolos a las circunstancias de nuestro consistorio, los indicadores marcados por Transparencia Internacional (TI), organización no gubernamental dedicada a combatir la corrupción. Tales indicadores constituyen una herramienta para medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

 

Toda la información recogida en el Portal de Transparencia está distribuida en seis grandes apartados. Puedes acceder a ellos pinchando en los enlaces situados a la derecha de la pantalla.

 

(A partir del 1 de marzo de 2017, toda la información nueva relativa a Transparencia estará disponible en el portal de la Sede Electrónica. En breve toda la documentación contenida en este espacio será migrada a dicho portal)


AGENDA