Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Saluda del Alcalde

 

Blas Ángel Ruipérez Peñalver es el Alcalde de Alguazas. Tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Derecho por la UCLM y ejerce la abogacía desde el año 2002. Desde 2010 tiene un despacho abierto en nuestro municipio, tras varias experiencias laborales como director de servicios jurídicos.

 

 

Quiero darte la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, una herramienta que facilita la comunicación necesaria entre los ciudadanos y la Administración, además de servir como vía de acceso inmediata a toda la información concerniente a nuestro municipio.

La web del Ayuntamiento es una ventana abierta al pueblo. Las nuevas tecnologías son un instrumento que debe mejorar la eficiencia y la agilidad en la atención al vecino. Este portal debe aproximar todo lo posible la gestión municipal a los alguaceños; pretendemos que sea una plataforma innovadora e interactiva, que permita depositar ideas, propuestas y demandas a cualquiera que lo desee.

Queremos que participes activamente en el día a día de Alguazas y que el Ayuntamiento sea una institución abierta, cercana y absolutamente transparente. Tanto mi compromiso como el de mis compañeros del equipo de gobierno (Victoria, Juan Antonio, Soledad y Consuelo) es ejercer la función que nos han encomendado nuestros vecinos con honestidad, esfuerzo y seriedad, sin perder nunca de vista que éste es TU Ayuntamiento.

Aprovecho la ocasión para mandarte un saludo muy afectuoso. Recíbelo tanto si resides en el municipio como si eres uno de tantos alguaceños a los que el destino, por distintas circunstancias, ha alejado de nuestra tierra; o también si, no siendo natural de Alguazas, ejerces tu labor profesional en nuestro pueblo.

Por último, quiero invitar a todos los que no conocen Alguazas a visitarnos y a disfrutar de nuestra historia, de nuestras tradiciones, de nuestros paisajes, de nuestra cultura y de la hospitalidad de nuestras gentes. Tened por seguro que la Villa de Alguazas os recibirá siempre con los brazos bien abiertos.

 

Blas Ángel Ruipérez Peñalver,

Alcalde de Alguazas.

 

 

Horario de atención al ciudadano: Miércoles y jueves, de 11,00 a 14,30 horas.

Teléfono: 968 62 00 22.

Email del Alcalde: alcaldia@alguazas.es