Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Monumental, del Bar J&J, Premio a la Mejor Tapa 2010

El segundo premio fue para la tapa "Bomba de Arroz Pilaf a los Cuatro Quesos con Crujiente de Maíz" del Bar Centro Cívico El Paraje y el tercero para "Rosa Rosae" del Cultura Bar. El ganador obtuvo además el premio al mejor servicio.

La II Ruta de la Tapa de Alguazas, Taperos 2010, organizada por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento, ya tiene ganador. Se trata de la creación La Monumental, una original tapa compuesta por pan de cereales, salsa de pimienta, lomo a la plancha, huevo de codorniz, salsa barbacoa y tomate cherry, que el Bar J&J sacó a concurso para esta edición.

 


El segundo premio fue para el Bar Centro Cívico El Paraje, que presentó la tapa Bomba de Arroz Pilaf a los 4 Quesos con Crujiente de Maíz y el tercer premio de esta Ruta de la Tapa 2010 recayó en el Cultura Bar con la creación Rosa Rosae.


Los participantes, que tenían que sellar un mínimo de tres establecimientos para poder optar a los premios, concedieron además el Premio al Mejor Servicio para el establecimiento ganador.

 


La entrega de premios a los bares y restaurantes tuvo lugar en el transcurso de las Fiestas del Barrio del Carmen y en ella, la Concejala de Consumo, Silvia Ruiz, hizo alusión a la gran participación de vecinos y visitantes y de cómo iniciativas como ésta fomentan el consumo en los establecimientos de Alguazas.