Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Pleno Ordinario de noviembre

El Pleno del ayuntamiento de Alguazas celebrará Sesión Ordinaria, el jueves 25 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, con el siguiente orden del día:

DECRETO

 

Vista la relación de asuntos que podría integrar el orden del día de la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento y en uso de mis atribuciones legales, por la presente resuelvo:

 

 

 1) Convocar la sesión ORDINARIA del Pleno para su celebración, en el Salón  de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 25/11/10 a las 21:00 horas.

 

 2) Aprobar el ORDEN DEL DÍA del día con el siguiente punto:

 

 PRIMERO.- ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR 30/9/10.

 

 SEGUNDO.- DAR CUENTA RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE LA Nº 704/2010 HASTA LA Nº 883/2010.

 

 TERCERO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE RATIFICACIÓN ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO 19/10/10 “APROBACIÓN DEL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS AÑO 2011”.

 

 CUARTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE SUPRESIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE LA GUARDERÍA INFANTIL LABORAL REINA SOFÍA DE ALGUAZAS.

 

 QUINTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE DACIÓN CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2009.

 

 SEXTO.- MOCIÓN CONJUNTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y GRUPO MUNICIPAL POPULAR CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

 SÉPTIMO.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR EN APOYO AL PUEBLO SAHARAHUI.

 

 OCTAVO.- MOCIONES DE URGENCIA.

 

 NOVENO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 


En Alguazas a 22 de noviembre de 2010.

Ante mí,


 El Alcalde,                                                           El Secretario General,

 

Fdo. José Antonio Fernández Lladó.                    Fdo. Manuel Merlos Marín