Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Feliz Navidad

Mensaje navideño del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, en representación de toda la Corporación Municipal, a los visitantes de alguazas.es. Feliz Navidad.

Sirva esta página web, este espacio virtual de proyección del municipio de Alguazas a este mundo, configurado ya como aldea global en pleno siglo XXI, para lanzar a todos los que nos visitan a través de la Red de Redes, de Internet, un mensaje de paz, solidaridad, salud y felicidad en el marco de las celebraciones de esta Navidad y Año Nuevo 2011, tiempo, en definitiva, de fraternidad, convivencia y encuentro familiar.


Desde esta página web www.alguazas.es queremos mostrar día a día la imagen real de un municipio que, con paso firme y decidido, va alcanzando metas de progreso y bienestar para el común de sus ciudadanos, hombres y mujeres cuyo carácter emprendedor y dinámico es la mejor inversión para el gran despegue de nuestro municipio y para su creciente calidad de vida. Los vecinos y vecinos de esta noble villa sabemos aprovechar las oportunidades que se nos brindan actuando con generosidad, inteligencia y capacidad de progreso. Hoy somos una tierra con futuro.


Y ha sido un trabajo colectivo de todos aquellos alguaceños y alguaceñas que los 365 días del año aúnan esfuerzos por hacer de su localidad expresión viva de avance, unión y armonía.

 

Desde www.alguazas.es queremos manifestar a los que nos visitan la confianza de este municipio en su gente, en su futuro, en su autoestima como sociedad; en una palabra, todos unidos, trabajando juntos. Éste es el mejor patrimonio que ofrece Alguazas a sus visitantes y amigos, como es el de poseer un inmejorable patrimonio humano: hombres y mujeres que, con su trabajo constante, cuentan con las herramientas adecuadas para labrar un presente jalonado por realidades positivas y un futuro de claras expectativas y deseos. 

 

Desde esta página web www.alguazas.es, la Noble y Leal Villa de Alguazas lanza un cálido mensaje universal: que todos vivamos estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo con espíritu solidario, que seamos los protagonistas de un mundo mejor, desterrando del mismo su peor faz porque, como decía el admirable poeta Blas de Otero, “yo doy todos mis versos por un hombre en paz”.   

 

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo¡¡¡

 

José Antonio Fernández Lladó,

Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.