Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Feliz 2011

Mensaje de felicitación del nuevo año 2011 del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, en representación de toda la Corporación Municipal, a los visitantes de alguazas.es. Feliz 2011.

Amigos y vecinos:

 

Nunca nos debe faltar un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una ilusión que nos mueva a hacer realidad un mundo mejor. Día a día la esperanza debe ser nuestro norte y guía. Hagamos además de la felicidad esencia de nuestra alma y de los buenos momentos lecciones que aprender.

 

Consigamos que este mundo sea siempre un lugar de metas, objetivos y buenos propósitos, un espacio donde siempre haya alguien a quien querer Y recordad: para los buenos y para los malos momentos: siempre gratitud, esperanza, ilusión, felicidad y amistad.

 

Como Alcalde pero sobre todo como vecino y amigo, os deseo sinceramente y de todo corazón un dichoso y venturoso Año 2011.

 

 

 

José Antonio Fernández Lladó,

Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.