Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El punto periférico asistencial de El Paraje se traslada al edificio de las antiguas escuelas

La Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas acomete obras de acondicionamiento en la mencionada zona.

El Ayuntamiento de Alguazas está acometiendo obras de acondicionamiento, con el personal propio de la Brigada de Obras y Servicios, en el edificio de las antiguas escuelas de la pedanía alguaceña de El Paraje.

 

 

En el año 2006 ya fue rehabilitado dicho edificio con cargo del presupuesto municipal. Al respecto el equipo de Gobierno Municipal decidió destinarlo a ubicar el punto periférico asistencial de la pedanía de El Paraje.

 

El servicio se presenta en la pedanía alguaceña dos días a la semana (martes y jueves) y en las dependencias del Centro Cívico de El Paraje. Al respecto, el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, explicó que “las condiciones en las que se presta el servicio no son las idóneas”.

 

 

“Por eso tanto los profesionales que atienden como los usuarios reclaman al Ayuntamiento, cuestión que se ha trasmitimos al Servicio Murciano de Salud (SMS) que se mejoren las condiciones en las que se presta el servicio”, señaló José Antonio Fernández Lladó.

 

Por tanto “se acordó destinar ese edificio para ubicar el mencionado servicio” y “se  revisó junto a los técnicos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Murcia qué adecuación había que acometer allí”, indicó el Alcalde.

 

 

Así se están realizando las obras que “consisten básicamente en la división del espacio en dos salas de consulta, con una recepción y que cuenten con todos los servicios básicos: iluminación, fontanería, telecomunicación y climatización, para que se preste el servicio en las condiciones que el SMS tiene establecida”.