Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge como cada año el Día Mundial del Consumidor

Han asistido la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz, y la técnico de la Oficina de Consumo del Consistorio, Loli López.

Esta mañana se ha instalado una carpa informativa en las inmediaciones de la explanada de RENFE, donde se ubica el marcado semanal en Alguazas, con motivo de la celebración del “Día Mundial del Consumidor”. A través de ella se ha informado a todos los ciudadanos sobre temas relacionados con el consumo responsable.

 

 

Al lugar han asistido la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz, y la técnico de la Oficina de Consumo del Consistorio, Loli López. Esta última ha informado de que el objetivo de este día consiste en “una jornada para promover los derechos fundamentales del consumidor, para exigir que sus derechos sean respetados y protegidos y para protestar contra los abusos y las injusticias sociales”.

 

 

Este día, que se celebra desde los años 80, supone “una llamada de atención a todos los ciudadanos sobre la idea de que solo un consumo responsable es bueno, algo por lo que trabajamos todas las oficinas de consumo, como todos los organismos públicos en esta materia”, ha concluido la técnico responsable de la OMIC de Alguazas.