Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La nueva Corporación Municipal inicia su andadura en Alguazas con la distribución de concejalías y áreas de gobierno

El Equipo de Gobierno presidido por Fernández Lladó se estructura en siete áreas de gestión y cuatro tenencias de alcaldía.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alguazas elegida en los comicios del pasado 22 de mayo ha configurado este 14 de junio su Equipo de Gobierno para la presente Legislatura que, encabezado por el alcalde presidente del Consistorio, José Antonio Fernández Lladó, está configurado por siete concejales.

 

 

 

De esta forma, los ediles pertenecientes al Partido Popular gestionan las siguientes áreas: Francisco Javier Gambín gestiona Urbanismo, Medio Ambiente y Personal; Isabel Zamora es la encargada de Educación, Cultura, Formación y Empleo y Turismo; y Fernando Almagro lleva a cabo las materias de Policía y Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Ordenación Vial, Obras, Servicios y Parques y Jardines.

 

Asimismo María Dolores Ruiz encabeza las concejalías de Sanidad y Consumo, Empresa y Comercio y Participación Ciudadana; Joaquín López es el edil encargado de Juventud, Deportes, Festejos, Nuevas Tecnologías y Comunicación; María Dolores Hernández gestiona Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, finalmente, José Manuel Gil es el responsable de las concejalías de Agricultura y Agua y Pedanías. La concejalía de Hacienda es dirigida por el también alcalde José Antonio Fernández Lladó.

 

Destaca que el Equipo de Gobierno cuenta con cuatro tenientes de alcalde y a la vez miembros de la Junta de Gobierno, los cuales son: Javier Gambín, Isabel Zamora, Fernando Almagro y Joaquín López Verdú. Como portavoz del grupo político se sitúa Javier Gambín.

 

Cabe señalar que esta Corporación Municipal que se constituyó en sesión extraordinaria el pasado 11 de junio está integrada por ocho concejales del PP, que asumen el Gobierno del Ayuntamiento alguaceño, tres del PSOE y dos de Unidad por Alguazas.