Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La ex concejala alguaceña, Ascensión Carreño, en la candidatura para el Congreso de los Diputados

El comité electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado la lista de sus candidaturas para el Senado y el Congreso tras las próximas elecciones generales, el próximo 20 de Noviembre.

Ascensión Carreño ocupa el quinto lugar en la candidatura del Partido Popular de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, tal y como ha informado el comité electoral regional, tras publicar la lista de sus candidaturas para las elecciones del próximo 20 de Noviembre tanto al Senado como al Congreso de los Diputados.

 

 

Desde 1995 hasta el año 2000, Carreño, vecina del municipio de Alguazas, desempeñó su labor en el ayuntamiento como concejala en las áreas de Mujer, Juventud, Educación, Cultura y Tercera Edad.

Ingeniero de Obras públicas, especialidad en Obras Hidráulicas, y con estudios de Arquitectura Técnica y Master en Medio Ambiente y Energías Renovables, Ascensión Carreño tiene una dilatada experiencia en la política regional. Ha dirigido el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y, en la actualidad, es diputada del regional y viceportavoz en la Asamblea Regional del grupo popular, entre otros cargos.