Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La iglesia de San Onofre será un punto de interés turístico en el I Encuentro de Asociaciones Mujeres en la Vía

Los alumnos del Taller de empleo de la Vía Verde del Noroeste visitan Alguazas para preparar un recorrido guiado con mujeres el próximo 7 de marzo

Los alumnos del Taller empleo de la Vía Verde del Noroeste del módulo de Promoción Turística e Información al visitante, han recorrido hoy diferentes puntos de interés turístico de Alguazas, para preparar una visita guiada el próximo día 7 de marzo para las asociaciones de mujeres que participarán en el “I encuentro de Asociaciones Mujeres en la Vía”. Este proyecto se incluye dentro de los actos programados por el Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste con motivo de del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

 

 

 

 

Durante una jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las características, las  leyendas e historias que existen sobre la iglesia parroquial de San Onofre, que el próximo 7 de marzo tendrán la oportunidad de volver a visitar pero esta vez como guías turísticos.

 

 

 

 

 

Además de la iglesia, también visitaron otros puntos de atractivo turístico como la Torre Vieja, donde han realizado una visita guiada para la difusión y mejor conocimiento de la localidad quedando constancia de la aportación de Alguazas en el conjunto de municipios que conforman la Vía Verde. Para finalizar su estancia, se desplazaron hasta el tramo de la Vía Verde que discurre por el municipio donde se ubicará una placa conmemorativa y los árboles cedidos por la Fundación Cajamar para su plantación.