Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Televisión Autonómica, 7 Región de Murcia, visitará los pequeños comercios de Alguazas

El lunes 5 de marzo, a partir de las 9:00 horas, las cámaras del programa 'Con el día por delante' harán la compra en el municipio

Cada mañana la periodista Inmaculada Jiménez del programa “Con el día por delante”, de la Televisión Autonómica, 7 Región de Murcia, recorre diferentes municipios de la Región para hacer una cesta de la compra, con el objetivo de fomentar el pequeño establecimiento y el comercio familiar además de dar a conocer los productos típicos de cada localidad.

 

 

 

El próximo lunes 5 de marzo, el equipo de televisión visitará algunos de los comercios más populares de Alguazas. Así durante una mañana se darán a conocer, entre otros, los dulces o el pan que más consumen los alguaceños, las frutas y verduras que prefieren y sus gustos la hora de comprar carne. Además de los precios que tienen todos estos alimentos.

 

 

 

El programa  “Con el día por delante” es un espacio que trata de diferentes temas como salud, moda, corazón y actualidad y que se emite en directo desde las 9:00 hasta las 13:30 horas. Durante las más de cuatro horas de duración del programa, la reportera hará varias conexiones en directo desde diversos establecimientos de Alguazas, donde hablará con los comerciantes y también con los clientes.

 

 

La retransmisión del programa se puede seguir desde la 7 y desde la página  web de la cadena www.7rm.es