Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local de Alguazas impide con la detención de dos delincuentes el robo de una vivienda de la localidad

Gracias a la llamada de un vecino la policía frustra el robo de un inmueble y se incauta de varios utensilios que iban a ser utilizados para delinquir

La Policía Local de Alguazas impidió anoche, gracias a la colaboración ciudadana, el robo de una vivienda de la localidad. De madrugada, sobre la 1:15 horas, la policía recibió la llamada de un vecino que les condujo hasta un inmueble de Alguazas, en el que dos individuos intentaban acceder de forma ilegal.

 

La Policía Local detuvo a dos hombres, de 26 y 38 años, no residentes en el municipio, que han sido puestos a disposición judicial y se incautó de varios utensilios como destornilladores, llaves inglesas y martillos que portaban en el momento de la detención.

 

La  gran actuación policial y la colaboración ciudadana ha sido fundamentales para frustrar los planes de robo de los dos individuos, y para evitar también otros hechos delictivos. Por esta razón, la Policía Local de Alguazas, no solo agradece la ayuda de los vecinos, sino que los anima a que sigan colaborando.