Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Empresarios y comerciantes de Alguazas se reúnen con los representantes del proyecto de la Ciudad de la Gerontología

El Alcalde de Alguazas asiste al encuentro junto a la Asociación Nacional de Servicios Asistenciales a la Dependencia (ANSAD) que promueve en Ceutí la iniciativa Vega Media Senior Resort

Un grupo de empresarios y comerciantes de Alguazas se reunieron ayer con los representantes de la Asociación Nacional de Servicios Asistenciales a la Dependencia (ANSAD), entidad que promueve la Ciudad de la Gerontología, “Vega Media Senior Resort”, que se pondrá en marcha en Ceutí.

 

 

El encuentro, que presidió el alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, tiene como finalidad que los empresarios del municipio puedan participar en esta iniciativa como proveedores de bienes y servicios específicos para la tercera edad. También asistieron al acto las concejalas de la Tercera Edad, María Dolores Hernández García, de Empresa y Comercio, María Dolores Ruiz Serna y de Formación y Empleo, Isabel Zamora Palacios.

 

En el proyecto, pionero en Europa, participarán los ayuntamientos de Alguazas, Lorquí, Ceutí, Archena y Las Torres de Cotillas. La Ciudad Gerontológica “Vega Media Senior Resort” contará con catorce bloques de ciento cuarenta y cuatro apartamentos de 30m2 destinados a unas dos mil personas, que generará más de un millar de empleos fijos y directos. La construcción de esta infraestructura supondrá una inversión de 200 millones de euros.