Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local de Alguazas detiene a tres personas por intento de robo con butrón en un domicilio

También ha sido puesto a disposición judicial el propietario del inmueble asaltado por poseer en la vivienda grandes cantidades de plantas de marihuana.

La llamada telefónica de un vecino de Alguazas a la Policía Local sirvió para impedir, en la madrugada de este pasado lunes, el intento de robo que tres personas, con un amplio historial delictivo, iban a perpetrar en una vivienda del municipio, a la que pretendían acceder mediante un butrón.

 

 

Para que el robo pasase desapercibido, los presuntos ladrones colocaron previamente un contenedor de basura delante del butrón que practicaron en una de las paredes de la casa objeto de su asalto. El botín que pretendían llevarse era una plantación de marihuana escondida en el interior del inmueble, por lo que tras el hallazgo realizado por la Policía Local, agentes de la Guardia Civil también detuvieron al propietario de la vivienda que iba a ser asaltada tras descubrir que la propiedad albergaba grandes cantidades de plantas de marihuana.

 

 

Todos los arrestados han sido puestos a disposición judicial. La Policía Local agradece la colaboración ciudadana y anima a que los vecinos continúen informando de posibles acciones delictivas de las que sean testigos o tengan conocimiento.