Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas se suma al espíritu solidario de la I Travesía de Reyes 2012, promovida por Cruz Roja Española

Esta comitiva de corredores profesionales y aficionados recogerá en la localidad los juguetes que donen los vecinos con destino a niños de familias necesitadas.

El carácter solidario de Alguazas se reflejará una vez más mañana Sábado, 8 de Diciembre, porque a las 8:30 horas de la mañana de esa jornada la Plaza del Ayuntamiento de la localidad acogerá la visita de la Primera Travesía de Reyes, una comitiva que, promovida por Cruz Roja Española y con el apoyo de las Concejalías de Servicios Sociales, Deportes y Educación del Consistorio Municipal, está compuesta por corredores profesionales y aficionados pertenecientes al Club Deportivo Ermita de Burgos de la Ciudad de Murcia que se han trazado como meta la recogida de juguetes que previamente haya donado la población y que, posteriormente, serán repartidos el día de Reyes entre las familias con niños en situación de vulnerabilidad económica y social.

  

  

Esta marcha, organizada bajo el lema “Lleva tu corazón conmigo” y contando con  la colaboración de Cajamurcia, Eroski, Hero, Grupo Hefame, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia e Interapothek., atravesará del 6 al 8 de Diciembre 25 municipios murcianos abarcando en ese periplo humanitario un total de 240 kilómetros -equivalentes a algo más de seis maratones- en tramos de asfalto y montaña.

 

El primer día, ayer, Jueves, 6 de Diciembre, esta “Travesía de Reyes 2012” pasó por las poblaciones de Totana, Aledo, Pliego, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, donde los corredores pernoctaron. La siguiente jornada abarca hoy Moratalla, Calasparra, Cieza, Abarán, Blanca, Ricote, Ojós, Villanueva de Segura, Ulea, Archena, Ceutí y Lorquí. El último día, mañana Sábado, 8 de diciembre, la marcha pasará por este municipio de Alguazas, procedente de la vecina Molina de Segura y culminará en Las Torres de Cotillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas interesadas en donar juguetes podrán hacerlo además en cualquier asamblea local de Cruz Roja, independientemente de que el municipio se encuentre incluido en el itinerario a recorrer por los atletas en el marco de esta “Travesía de Reyes 2012”.