Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas mejora la seguridad ciudadana de la población con la incorporación de un nuevo agente de Policía Local

El Ayuntamiento de Alguazas mejora la seguridad ciudadana de la población con la incorporación de un nuevo agente de Policía Local.

 

La Policía Local de Alguazas ha incrementado su plantilla de agentes con un nuevo efectivo con lo que –desde este pasado 1 de Abril- el Cuerpo uniformado municipal cuenta ya con 17 personas a cuyo frente se halla un Sargento-Jefe.

 

El alcalde alguaceño, José Antonio Fernández Lladó, ha indicado que “con este incremento de agentes de Policía Local, desde el Consistorio pretendemos dotar de mayor calidad los niveles de seguridad ciudadana de la población acercando la vigilancia a todos los puntos del término municipal”.

  

  

  

 

  

La incorporación de nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local de Alguazas permitirá continuar con esa eficaz labor que presta a la ciudadanía y que queda ejemplificada en exitosas operaciones y óptimos resultados como los cosechados en la madrugada del pasado Martes, 26 de Marzo, cuando los agentes uniformados municipales aprehendieron abundante material producto de un robo y que representaba varios metros de tubería de cobre.