Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local de Alguazas detiene a un individuo en busca y captura

Alertados por la llamada de un vecino, los agentes llevaron a cabo la exitosa operación.

Agentes de la Policía Local de Alguazas procedieron sobre las 16:30 horas del pasado miércoles 24 de julio, a la detención de un individuo que, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, se hallaba en busca y captura.

 

Alertada por la llamada telefónica efectuada por un vecino de Alguazas al observar la presencia de un vehículo sospechoso de alta gama con tres personas en su interior, una patrulla del Cuerpo uniformado municipal procedió al registro tanto del automóvil como de sus ocupantes, dando como resultado de la inspección y comprobación de datos pertinentes la detención e inmediata puesta a disposición de la autoridad competente de uno de los individuos al contar el mismo con requerimiento judicial.

 

 

 

 

 

La Policía Local de Alguazas agradece la colaboración ciudadana que en una ocasión más ha dado como resultado el desarrollo de una exitosa operación.