Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas recibe el Premio Institucional 2013 de ASEMOL

Con este galardón se reconoce el apoyo firme y constante del Consistorio Municipal a los objetivos e iniciativas que emprende la entidad que agrupa a los emprendedores de la Vega Media.

La labor que, desde su fundación en el año 2009, lleva acometiendo ASEMOL en pro del desarrollo del tejido productivo de la Vega Media ha contado en todo momento con el apoyo firme del Ayuntamiento de Alguazas. Muchas, innumerables son las estrategias e iniciativas que conjuntamente vienen impulsando la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la comarca y el Consistorio Municipal alguaceño. Hablamos de una línea de trabajo en común que se ha materializado en el desarrollo de campañas de incentivación del consumo de productos de la tierra, la coordinación de acciones formativas y de inserción laboral de vecinos de la población alguaceña y la emisión a las ondas del programa radiofónico “Actualidad Empresarial” 87.7 FM, logros, en definitiva, que se han visto reforzados además con la puesta a disposición de los ciudadanos del amplio y variado conjunto de prestaciones que ofrece ASEMOL en orden a arbitrar líneas de descuentos en  artículos y servicios, ofertas, asesoramiento, mentorización de proyectos de nuevos emprendedores, etcétera.

 

 

 

 

Esa sinergia, ese espíritu de colaboración con los objetivos de ASEMOL ha determinado que el Ayuntamiento de Alguazas se haya hecho acreedor al Premio Institucional 2013 que la entidad que agrupa a los emprendedores de la Vega Media hará entrega en el marco de una Gala que, a partir de las 20 horas de este próximo viernes, 27 de septiembre, se celebrará en las instalaciones del Campo de Golf de Altorreal en Molina de Segura.

 

Por cuarto año consecutivo ASEMOL programa este evento de concesión de unos Premios que  reconocen la labor desarrollada por aquellas personalidades, entidades e instituciones de la comarca que más se hayan significado tanto en la potenciación e innovación del tejido productivo como en la defensa del medio ambiente generación y desarrollo económico sostenible. Este magno evento promovido por la entidad más representativa del plano empresarial de la Vega Media y conmemorativo de la fecha de su creación, cuenta año tras año con la asistencia de una nutrida representación de relevantes figuras del panorama político, social y económico regional.

 

 

 

 

Otro Premio 2013 de ASEMOL también se viene para Alguazas: el de “Trayectoria Profesional”, a favor de la empresa local “Aráez Alguazas, S.L.”.

 

Además del Premio Institucional otorgado al Ayuntamiento de Alguazas la localidad también atesora otro galardón anual de ASEMOL, el de “Trayectoria Profesional” a favor de la empresa local “Aráez Alguazas, S.L.”, atendiendo a su espíritu emprendedor, de superación y perseverancia en el mundo empresarial.