Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local de Alguazas detiene a un individuo por la sustracción de objetos en el interior de un vehículo

Los efectivos del cuerpo uniformado municipal llevaron a cabo la exitosa operación en la tarde del pasado sábado, 11 de enero.

Una llamada telefónica de un particular de Alguazas alertando sobre las 17 horas del pasado sábado, 11 de enero, de que un individuo había forzado el vehículo de su propiedad desapareciendo de su interior varios objetos, llevó a la Policía Local de la población a personarse en el lugar de los hechos e inspeccionar el mismo.

 

 

 

 

 

Merced a las descripciones precisas dadas por el propietario del automóvil, los agentes uniformados identificaron al autor de los hechos, previo cacheo superficial que les permitió descubrir que dicha persona portaba objetos que el denunciante del robo reconoció como suyos, circunstancia esta que llevó a la Policía Local alguaceña a proceder a su detención y consiguiente puesta a disposición judicial.

 

 

El cuerpo uniformado municipal de Alguazas agradece la colaboración ciudadana que una ocasión más ha dado como resultado el desarrollo de una exitosa operación.