Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La actualidad de Alguazas, en todos los smartphones gracias a la APP

El Ayuntamiento de Alguazas ya se “cuela” en los smartphones de todos los usuarios que lo deseen con la información más relevante de la localidad gracias a la aplicación tecnológica para móviles (APP) “Tu Municipio”. “Ésta es una herramienta tecnológica, disponible gratuitamente para sistemas Iphone y Android, que ofrece las noticias más destacadas de la localidad a tiempo real”, señala el concejal local de Comunicación, Joaquín López.

 

La aplicación, desarrollada por la empresa “Estudios Integrales de Sistemas – EISI” con oficinas en la localidad alguaceña, permite con una única herramienta tener acceso a todos los eventos, noticias y actividades del Ayuntamiento de Alguazas desde cualquier móvil con acceso a Internet. “Nunca ha sido tan fácil estar al día de lo que sucede en nuestro municipio, ya que activando el sistema de alertas se sincroniza a tiempo real el terminal con las novedades que se publiquen, pudiendo segmentar la información que interese al usuario”, destaca López.

 

La APP, a la que también se tiene acceso a través de http://tumunicipio.es/, cuenta con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Alguazas y se puede descargar de manera completamente gratuita desde Google Play y App Store. “Además, el usuario puede añadir tantos Ayuntamientos como quiera solo introduciendo el código postal del municipio”, explican desde la empresa responsable de esta APP.