Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La AECC de Alguazas propone su comida solidaria anual

La Junta Local en Alguazas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha programado para este próximo domingo 22 de febrero (14 horas) su comida anual solidaria, en la que cita a vecinos y asociados en el Salón de Celebraciones “Kairo´s” de la vecina población de Lorquí. Con un precio de 30 euros por cubierto y un menú muy completo y suculento, la recaudación de este ágape benéfico se destinará a los proyectos e iniciativas que la AECC emprende en su labor de lucha contra la cruel enfermedad.

“Con esta comida, a la que invitamos a todo el que quiera aportar su granito de arena para colaborar con la labor de esta asociación, se pretende repetir el gran éxito de asistencia y apoyo registrado en años anteriores”, destaca la concejal alguaceña de Sanidad, María Dolores Ruiz. “Un año más la población de Alguazas tiene la ocasión de estar al lado de la AECC, respaldando una labor solidaria que se traduce en el desarrollo de distintos programas de ayuda y apoyo a enfermos oncológicos y sus familias”, señala Ruiz.