Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Más de doscientos mayores de Alguazas reciben la Navidad a ritmo de excursión, almuerzo de convivencia y baile

Las personas mayores de Alguazas dieron la bienvenida a la Navidad este jueves, 18 de diciembre, con una excursión que, en tres autobuses, les llevó al santuario de la Patrona de la Ciudad de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, donde asistieron a la celebración de la eucaristía y a un concierto de música sacra.

 

Al término de esta solemne liturgia los más de doscientos integrantes del Club de la Tercera Edad de la localidad presentes en esta propuesta de ocio y acompañados por el Alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, la Concejala de Servicios Sociales del Consistorio alguaceño, María Dolores Hernández García, y la Psicóloga y Directora del Centro Municipal de Servicios Sociales, María Isabel Gómez García, continuaron la jornada de convivencia navideña con un almuerzo que, a base de un variado menú de platos típicos de la cocina murciana, discurrió en el afamado restaurante “Los Cortijos” de la pedanía muleña de Fuente Librilla.

 

El ágape tuvo como broche final un baile al que se sumó un gran número de los comensales que demostraron sus buenas dotes artísticas.

En declaraciones de la citada Edil Hernández García, “como marca la tradición, hemos pasado una jornada especial de cara a la Navidad pudiendo de esta forma nuestros mayores disfrutar de un sano ambiente de convivencia donde intercambiar impresiones y experiencias”. La Concejala responsable del área asimismo se mostró satisfecha por el nivel de participación que se dio en esta actividad emprendida por la Asociación de la Tercera Edad de Alguazas y agradeció a todos los presentes su asistencia a esta comida.