Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Hogar de la Tercera Edad de Alguazas renueva su junta directiva

El pasado 26 de febrero el Centro de Personas Mayores de Alguazas hizo oficial la renovación de su junta directiva, en un acto al que asistieron el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Tercera Edad, María Dolores Hernández. De esta forma Diego Carrasco tomó posesión como nuevo presidente de este centro, en una junta en la que estará acompañado de María Dolores Robles (vicepresidenta), Francisco Verdú (tesorero), Josefa González y Juan Gallego (secretarios), y Mateo Izquierdo, Ángeles García, Antonia Dólera y María Jiménez (vocales).

 

En este acto del conocido como Hogar del Pensionista o de la Tercera Edad se rindió homenaje al presidente saliente, Custodio Aguilera, que ostentaba el cargo desde hace más de un lustro. Como colofón a la cita, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones artísticas protagonizadas por los mismos socios del centro.

 

“El Centro de Mayores reúne un colectivo muy dinámico y participativo en la vida de nuestro pueblo, ya sea en fechas señaladas, como por ejemplo las Fiestas Patronales o la Navidad, o a lo largo de todo el año organizando y disfrutando de variadas actividades”, explica Hernández, que ha querido “mostrar todo su apoyo a Diego Carrasco en esta nueva labor al frente de las personas mayores de Alguazas, confiando en su amplia capacidad de trabajo”.