Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Renovada la cubierta del Centro Cívico del barrio del Carmen

El Ayuntamiento de Alguazas ha concluido hace escasos días los trabajos que han permitido completar la renovación y adecuación integral de la cubierta y los paramentos del Centro Cívico de la Plaza Paco Serna, situado en el barrio del Carmen de la localidad. Estos trabajos, acometidos por la Concejalía de Urbanismo alguaceña, han supuesto una inversión cercana a los 5.000 euros que han sido costeados con fondos municipales. “Con estas obras se solucionan de una forma definitiva y a largo plazo los problemas de filtraciones que afectaban sobre el Salón de Actos y el resto de las dependencias”, explica el concejal del área, Javier Gambín.


El Centro Cívico del barrio del Carmen es un espacio multiusos que actúa de núcleo social y cultural del entorno. En él se desarrollan diversas actividades, desde cursos de formación a los ensayos las respectivas peñas de baile del municipio o las celebraciones de graduación de los alumnos de los centros docentes locales.