Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concluyen los trabajos de mejora del parque Doctor Chazarra, que han permitido la ampliación y mejora de su zona infantil

Los más pequeños en Alguazas están de enhorabuena, ya que recientemente el Ayuntamiento local -a través de su Concejalía de Parques y Jardines- ha dado por concluidos los trabajos de mejora del parque Doctor Chazarra del municipio, que entre otras labores ha supuesto la ampliación y mejora de su zona de juegos infantiles. Estas labores han sido ejecutadas íntegramente por los operarios de la brigada municipal de Obras y Servicios.

 

Esta remodelación ha permitido sumar al parque nuevos elementos, como un tobogán y un balancín doble en la zona de juegos infantiles. “Durante estas labores también se han replantado diversas especies naturales y se ha limpiado a fondo la zona”, explica el concejal del área, Fernando Almagro.

 

De este modo, este parque que cuenta con gran popularidad en Alguazas ha incrementado su oferta, para hacerlo así más atractivo y agradable para los vecinos y vecinas del municipio, especialmente para los más jóvenes. Almagro ha querido subrayar que la ampliación de este parque “se ha efectuado pensando únicamente en el disfrute de los vecinos, mejorando sus prestaciones y potenciando la oferta de ocio tanto para pequeños como para mayores”