Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas renueva las instalaciones eléctricas de los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Alguazas comenzará en breve las obras de renovación de las instalaciones eléctricas de los colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio, el "Monte Anaor" y el "Nuestra Señora del Carmen". Los trabajos, valorados en casi 70.000 euros y con un periodo de ejecución de cuatro semanas, ya han sido licitados y serán financiados íntegramente por la Consejería de Educación. "De esta manera damos respuesta a una necesidad básica en ambos centros, a una de sus demandas históricas, ya que sus sistemas eléctricos habían quedado obsoletos, con la consiguiente falta de seguridad, imposibilidad de hacer uso en algunos casos de la tecnología actual e incremento económico en su mantenimiento", explica el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, que recalca que "estas labores no supondrán ningún gasto a los alguaceños".

"Es un logro poder acometer por fin estas obras de mejora, en el marco de nuestra política de apoyo a la comunidad educativa de nuestro municipio y sin coste alguno para las arcas municipales gracias a nuestras gestiones con el Gobierno regional", destaca el primer edil.