Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas recibe el Premio Institucional 2015 de ASEMOL

 

El premio fue recogido por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

En la noche del viernes 25 de septiembre se celebró el sexto aniversario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) en el Club de Golf de Altorreal (Molina de Segura). La velada sirvió para entregar los premios anuales de esta asociación, en la que el Ayuntamiento de Alguazas fue galardonado con el Premio Institucional 2015.

 

El premio fue recogido por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, que asistió a la cita acompañado por los concejales del equipo de gobierno. El premio fue entregado por Diego Nicolás, Presidente de ASEMOL. Entre las autoridades presentes destacó la asistencia de José Molina, Presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, así como alcaldes y concejales de los cinco ayuntamientos de la Vega Media: Molina de Segura, Alguazas, Ceutí, Lorquí y Las Torres de Cotillas.