Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento y la protectora de animales ANERPA mantienen una reunión sobre medidas de protección de los animales

 

El Ayuntamiento y la protectora se han reunido hasta en cinco ocasiones para tratar este tema tan importante para el municipio.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, la Concejal de Medio Ambiente, Soledad Bermúdez Pastor, y los responsables de ANERPA (Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal) en Alguazas mantuvieron una reunión la semana pasada para tratar diversos temas relacionados con la protección de animales en la localidad.

 

El Ayuntamiento ha mantenido en más de una ocasión una charla con esta Asociación, siempre para abordar medidas que reduzcan el abandono de los animales, mejorar el método de recogida de los mismos e incrementar su protección, siempre con la colaboración de la Policía Local del municipio.

 

Para el Consistorio, solucionar el abandono y maltrato animal es muy importante, y así lo demuestran las cinco reuniones que ya se han celebrado entre organización e institución, desde que el nuevo Alcalde de Alguazas tomara posesión.

 

El primer edil lo tiene claro: “para nosotros es importantísimo proteger a los animales de cualquier maltrato o abandono que puedan sufrir, y por ello pondremos en marcha medidas y campañas para reforzar la concienciación de los vecinos de Alguazas sobre este tema”.