Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Asamblea Regional aprueba el arreglo integral de la Carretera Alguazas-Campos del Río

 

La Moción presentada por el Grupo Parlamentario Socialista ha sido aprobada hoy por unanimidad en la Asamblea Regional.

 

La Asamblea Regional ha aprobado hoy por unanimidad la moción presentada por el Grupo Parlamentario Socialista en la que se solicitaba el arreglo integral de la carretera RM-531, que transcurre entre los municipios de Campos del Río y Alguazas. Esto significa que en los presupuestos regionales de 2016 se incluirá una partida destinada tanto a la expropiación de los terrenos como a la ejecución de la obra.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y la Alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, han estado presentes en el debate de la moción y en su posterior votación, acompañados de miembros de la Plataforma por el Arreglo de la Carretera Campos del Río y Alguazas. 

 

El primer edil de Alguazas ha declarado: «Hoy Alguazas ha dado un paso decisivo para la consecución del arreglo integral de la carretera RM-531, que conecta nuestro municipio con el de Campos del Río. La colaboración de los dos municipios en este asunto ha sido fundamental, y seguirá produciéndose en esta y otras cuestiones. Vamos a continuar trabajando para que el arreglo de la carretera sea una realidad y los vecinos puedan ver satisfecha esta histórica reivindicación».