Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Representantes de Alguazas, Lorquí y Ceutí solicitan al Delegado de Gobierno más patrullas de Guardia Civil

 

El Delegado de Gobierno se ha comprometido a ampliar de una a tres las patrullas de 24 horas para los tres municipios.

 

En la mañana del pasado lunes 26 de octubre, Blas Ángel Ruipérez, Alcalde de Alguazas, se desplazó a la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia acompañado por el Alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y concejales del Ayuntamiento de Ceutí. El primer edil de Alguazas le trasladó al Delegado, Antonio Sergio Sánchez-Solís, el déficit de efectivos de Guardia Civil que existe en los tres municipios. Este hecho afecta a la calidad del servicio para lograr la seguridad de los vecinos y vecinas de estas localidades. En la actualidad cuentan solamente con una patrulla de 24 horas, que comparten los tres pueblos.

 

Por su parte, Sánchez-Solís se comprometió a ampliar a tres el total de patrullas de 24 horas con las que podrán contar a partir de ahora los consistorios para ofrecer buen servicio.

 

El alcalde  de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, ha asegurado que “esta ampliación del servicio es necesaria para proporcionar a nuestros vecinos la seguridad y tranquilidad que merecen”.