Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


INTEGRA 4, el plan estratégico de Alguazas para un crecimiento inteligente y sostenible

 

El Ayuntamiento de Alguazas solicita a los vecinos que colaboren rellenando un pequeño cuestionario.

 

El Ayuntamientos de Alguazas, junto a los de Campos del Río, Ceutí y Lorquí, han puesto en marcha una estrategia conjunta para actuaciones de desarrollo urbano sostenible denominada  Red de Iniciativas Urbanas (RIU). Estas actuaciones quedan integradas en el marco del programa europeo FEDER.

 

Para llevar a cabo esta estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado, uno de los aspectos clave, según sus responsables, es “la necesidad de garantizar la participación ciudadana en su elaboración e implementación, estableciendo mecanismos efectivos de información y consulta a los ciudadanos, además de los principales agentes económicos, sociales e institucionales de los municipios”.

 

Por su parte, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez dice que “este proyecto supone una gran oportunidad para que los ciudadanos y los agentes sociales que integran nuestro municipio  puedan participar e indicar sus opiniones, de cara a desarrollar y hacer realidad las estrategias integradas que brindarán a nuestro pueblo unas mejores condiciones sociales, económicas y ambientales”.

 

Para que este proyecto se pueda poner en marcha es necesaria de la colaboración del mayor número de vecinos posible, y desde el Consistorio de Alguazas solicitan la participación de los ciudadanos y colaboración en este Proyecto rellenando un pequeño cuestionario on-line.

 

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO