Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El programa juvenil “Suma y Sigue” cosecha un gran éxito con su batalla de gallos

 

Alrededor de 170 jóvenes se acercaron a la Casa de la Cultura de Alguazas para ver este concurso de improvisación rapera.

 

Los jóvenes del programa “Suma y Sigue” organizaron el pasado 24 de octubre una batalla de gallos en la Casa de la Cultura de Alguazas. Esta actividad consiste en un evento musical donde los participantes improvisan a ritmo de rap durante un minuto; el ganador es elegido por un jurado compuesto por jóvenes. Tras la batalla, los jóvenes pudieron disfrutar de un concierto de rap. La actividad cosechó un gran éxito de asistencia, pues alrededor de 170 jóvenes de distintas localidades (Alguazas, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Murcia) se acercaron a la Casa de la Cultura para disfrutar de ella.

 

La Concejal de Juventud, Victoria Cuello, ha valorado muy positivamente esta actividad: «El Programa “Suma y Sigue” ha demostrado una vez más su gran poder de convocatoria, y ha organizado una actividad donde sus miembros, además de poder disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música, han podido estrechar lazos con jóvenes de distintas localidades. Les animo a seguir trabajando en esta línea».