Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El CES “Vega Media” contará con un semáforo

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, consiguió este compromiso del Consejero de Fomento en la reunión del pasado lunes 23 de noviembre.

 

El pasado lunes 23 de noviembre, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, mantuvo una reunión con el Consejero de Fomento, Francisco Bernabé, para tratar diversas cuestiones relacionadas con el arreglo integral de la carretera Alguazas – Campos del Río, la Vía Verde y la regulación mediante semáforo de la travesía en la Carretera de Mula.

 

En esa reunión, el Alcalde de Alguazas consiguió el compromiso del Consejero de que, cuando se inicien las obras de arreglo de la carretera Alguazas – Campos del Río, que comenzarán con la construcción de una redonda de acceso al polígono El Cortijo frente al campo de fútbol San Lorenzo, también se proceda a la instalación de un semáforo frente al CES “Vega Media” para mejorar el acceso al centro y regular con mayor seguridad el paso de peatones.

 

“La instalación de un semáforo frente al CES “Vega Media” es una reivindicación tanto de la directiva del centro como de los padres y alumnos desde hace mucho tiempo. En la reunión con el Consejero he conseguido el compromiso de que instale ese semáforo cuando se inicien las obras de la carretera Alguazas – Campos del Río, para que tanto conductores como peatones ganen en seguridad en esa zona”, explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez.