Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Concejales de Comercio, Industria y Consumo se reúnen con los comerciantes y empresarios

El pasado viernes 8 de febrero tuvo lugar, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alguazas, una reunión entre los empresarios y comerciantes locales y los Concejales en materia de Comercio, Industria y Medio Ambiente, D. Francisco Javier

En dicha reunión se trataron temas de gran interés para todos los empresarios, tales como la Propuesta de Adhesión a la Junta Arbitral de Consumo, la cual facilita el proceso entre el comerciante o empresario y el consumidor ante cualquier reclamación. Las campañas de concienciación ciudadana en materia de limpieza vial y reciclaje, promovidas por la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, CESPA, Alguazas Comprometida con el Reciclaje y Alguazas Ahora más Limpia, junto con la recogida selectiva en comercios de cartón y pilas, las cuales fueron muy bien acogidas por los comerciantes.

 

 

Desde estas concejalías se pretende mantener una comunicación fluida con este colectivo, ya que son multitud las inquietudes que preocupan al comerciante y empresario alguaceño, así, el Concejal de Comercio e Industria anunció la próxima puesta en marcha de un servicio de información SMS en el cual la Policía Local avisará a los comerciantes en cuanto se produzca alguna alarma por hechos susceptibles de delito y serán debidamente informados de todas aquellas iniciativas que les conciernan.

 

La Concejalía de Consumo está estudiando diversos proyectos que tratarán de reactivar los comercios de Alguazas, estableciendo campañas de consumo local.