Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un curso enseña a los mayores de 50 años a utilizar Internet en el móvil

 

15 alumnos participaron en esta actividad organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana.

 

Que el móvil es hoy una herramienta necesaria no es ningún secreto. Por ello, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas celebró hace unos días un curso sobre el uso de Internet en el móvil dirigido a personas mayores de 50 años.

 

Los teléfonos se han convertido en una ventana al mundo gracias a sus aplicaciones para estar conectados con personas y servicios. Por este motivo, la Concejalía dirigida por Consuelo Asís organizó este curso, en el que participaron 15 alumnos y que se desarrolló en la Biblioteca Municipal de Alguazas. En él, han aprendido a manejarse con las nuevas tecnologías y a sacar un mayor partido a su móvil.

 

La Concejal ha asegurado que “este curso ha sido el comienzo del acercamiento de las nuevas tecnologías a las personas menos familiarizadas con este mundo”. Además, la Concejal ha expresado su satisfacción por el buen desarrollo del curso y, sobre todo, por la respuesta de los alumnos, que ya le han solicitado nuevos cursos para estar al día de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.