Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


"Suma y Sigue" organiza un campeonato de fútbol-sala para los jóvenes de Alguazas

 

El torneo tuvo lugar el pasado viernes 5 de febrero.

 

El programa de Juventud “Suma y Sigue”, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, organizó el pasado viernes 5 de febrero un torneo de fútbol-sala en la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes, en el que participaron jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2002. El torneo destacó por la gran participación y el ambiente de convivencia entre los participantes. 

 

La Concejal de Juventud, Victoria Cuello Medina, ha asegurado que «este proyecto de cohesión social es parte fundamental para la convivencia y ocio de los jóvenes del municipio, y por ello el Ayuntamiento seguirá esforzándose por seguir apoyando esta iniciativa». «El deporte es esencial para lograr los objetivos marcados por “Suma y Sigue”, ya que consigue que los jóvenes trabajen en equipo motivados por la competición; cualquier torneo deportivo es positivo para fomentar la cohesión juvenil», ha añadido la edil de Juventud.