Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La periodista Irma Soriano ofrecerá una charla en Alguazas

 

Bajo el título “La mujer y la superación”, la charla tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, la Concejalía de Igualdad ha organizado diversas actividades, entre las que destaca la charla que ofrecerá la periodista Irma Soriano. Con el título “La mujer y la superación”, esta tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Irma Soriano, ganadora de dos Antenas de Oro y un TP de Oro, dio sus primeros pasos en la radio, en la cadena SER. Su gran oportunidad le llegó de la mano de Jesús Hermida, con el colaboró en el famoso magazine “Por la mañana”. A partir de ahí, Soriano ha sido presentadora de programas como “La ruleta de la fortuna”, “El gordo”, “Esto se anima”, “Quiéreme mucho”, “De tarde en tarde”, “El programa de Irma” o “Escalera de color”. En 2008 condujo un programa en 7RM titulado “Así es la vida con Irma Soriano”. También ha colaborado en programas de Telecinco como “La noria”, “Resistiré, ¿vale?”, “Qué tiempo tan feliz” o “Vuélveme loca”. Actualmente trabaja como presentadora en 13TV.

 

Consuelo Asís, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, ha expresado su alegría por poder contar con una profesional de la talla de Irma Soriano en Alguazas: «El próximo 8 de marzo tendremos la oportunidad de conocer y disfrutar de una gran profesional del periodismo como es Irma Soriano, todo un ejemplo de mujer que ha superado grandes retos y se ha abierto camino en un mundo lleno de dificultades para las mujeres. Será muy interesante escucharla».