Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Detenido un hombre en Alguazas por robar en el interior de un vehículo

 

La intervención policial se produjo el pasado 23 de febrero.

 

La Policía Local de Alguazas detuvo en la tarde del pasado 23 de febrero a un hombre que se encontraba robando en el interior de un vehículo. Gracias a la llamada telefónica de un vecino y el seguimiento durante semanas por parte de los agentes de la Policía Local ha sido posible la detención del presunto ladrón, que responde a las iniciales ASN. El detenido también podría ser el presunto autor de varios robos sucedidos en fechas recientes en el municipio de Alguazas.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha comentado que “desde el Ayuntamiento estamos estudiando la elaboración de un plan integral para reforzar la seguridad ciudadana en la localidad, en el que se contempla ampliar a través de distintas acciones la presencia de los agentes en distintos puntos del pueblo”. Además, Ruipérez afirma que “la seguridad de mis vecinos es lo principal, por lo que pondremos en marcha todas las medidas necesarias para que los alguaceños se sientan protegidos en su municipio”.

 

La Policía Local, por su parte, agradece enormemente la colaboración ciudadana y anima a los vecinos a que sigan avisando y comunicando cualquier hecho de esta índole.