Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un Festival de Baile y un Certamen de Tambores y Cornetas para luchar contra el cáncer

 

La Asociación contra el Cáncer de Alguazas organiza estas actividades con fines solidarios en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas y diversas asociaciones locales.

 

El Ayuntamiento de Alguazas colabora una vez más en la agenda incansable de la Junta Local contra el Cáncer de Alguazas. En esta ocasión la danza y la música serán las encargadas de recaudar fondos con fines benéficos a través de un Festival de Baile, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril, y del VIII Certamen de Tambores y Cornetas, que se celebrará un día después, el domingo 10 de abril.

 

El primero, en el que participan cinco grupos de baile, será en el Pabellón Municipal de Deportes a las 18:00 horas del sábado 9 de abril, con un donativo de 3€ en beneficio de la Asociación contra el Cáncer. Los grupos de baile colaboradores son la Asociación de Majorettes “Galilea” y las Asociaciones de Baile “Bailaló” y “Entreaguas”, todas de Alguazas. Otros grupos visitantes serán la Escuela de Baile y Fitness “Mayte López” de Ceutí y la compañía de Baile “Carmen Romero y Víctor Campos” de las Torres de Cotillas.

 

El segundo acto, el VIII Certamen de Tambores y Cornetas, también se celebrará en dicha instalación deportiva municipal, el domingo 10 de abril a las 18:00 horas, y también con un donativo de 3€. Las bandas participantes serán cuatro, tres de ellas procedentes de Alguazas: la Banda de Cornetas y Tambores “Samaritana”, la Banda de Cornetas y Tambores “La Verónica” y la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores “Virgen del Carmen”. Como banda visitante, el Certamen contará con Banda de Trompetas y Tambores de la Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, de Bullas.

 

Tanto la Junta Local contra el Cáncer como el Ayuntamiento de Alguazas desean que estos actos sean un éxito incuestionable, en solidaridad con todas las personas que sufren esta terrible enfermedad.