Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas realiza diversas mejoras en los colegios públicos del municipio

 

Se han aprovechado las fechas de Semana Santa para llevar a cabo algunas actuaciones demandadas por los centros.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha aprovechado las fechas de Semana Santa para llevar a cabo algunos arreglos y mejoras en los colegios públicos del municipio, a petición de los centros. Se han llevado a cabo actuaciones de carácter general, como la poda de los árboles y el arreglo de las pozas, y actuaciones concretas en cada uno de los centros.

 

En el CEIP “Monte Anaor” se ha procedido a la rehabilitación de todo el muro del patio infantil; también se ha instalado un tobogán y se han reparado las goteras en el techado. Por último, en el perímetro del centro, se han movido los postes eléctricos para facilitar el tránsito de padres y niños por la acera.

 

En el CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, se ha llevado a cabo el acondicionamiento del parque infantil, así como se ha procedido a retirar el tobogán para sustituirlo esta misma semana por otro más adecuado al segundo ciclo de Educación Infantil.

 

En palabras de la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, «estamos siempre atentos a las necesidades de los centros y, en la medida de lo posible, vamos poniendo solución a las deficiencias o carencias de sus infraestructuras. Una prioridad clara de nuestro equipo de gobierno es garantizar que los centros públicos del municipio son un espacio confortable y adecuado para la educación de nuestros hijos».











AGENDA EDUCACIÓN