Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Abierto el plazo de inscripción para curso intensivo de B2 de inglés en Alguazas

 

El curso se impartirá de manera intensiva desde el 18 hasta el 28 de abril, con un precio de únicamente 40 €.

 

La Dirección General de Juventud, en colaboración con La Caixa (Banco de Murcia) y la Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM), han presentado el programa “Club de Idiomas”, en el que el Ayuntamiento de Alguazas ha solicitado participar. Esta iniciativa va a posibilitar que los jóvenes de Alguazas reciban clases preparatorias para el nivel B2/FIRST por la Universidad de Cambridge.

 

En Alguazas, el curso de B2/FIRST se impartirá de manera intensiva entre el 18 y el 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, en el IES “Villa de Alguazas”.

 

La inscripción en el curso se debe realizar a través del portal mundojoven.org de la Dirección General de Juventud, en el que se ha habilitado un enlace para introducir los datos personales en el curso elegido (la información se encontrará alojada en el apartado “Qué hacer/Ocio y Cultura” de este portal). Una vez introducidos los datos queda realizada la reserva en el curso y el interesado dispondrá de dos días de plazo para confirmar la inscripción realizando el pago de la cuota de participación en el IBAN nº ES35 0487 0090 7120 0700 1313, y presentar la documentación:

- Justificante bancario del pago de la cuota de participación (40 €).

- DNI y Carné Joven. (En este enlace puedes encontrar la información sobre el carné joven y cómo obtenerlo: http://www.carnejovenmurcia.es/CarneJoven).

- En su caso el interesado deberá acreditar que es beneficiario del sistema nacional de Garantía Juvenil con documento extraído de su perfil como usuario en la web de este programa.

 

Las plazas en el curso son limitadas. La presentación de la documentación debe realizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas hasta el martes 12 de abril.

 

La Concejal de Juventud, Victoria Cuello Medina, ha señalado que esta «es una buena oportunidad para obtener una buena preparación para el examen de B2 en inglés sin necesidad de efectuar un desembolso económico excesivo. Animo a todos los jóvenes a inscribirse en el curso, pues les ayudará a nivel formativo y laboral».