Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una charla ayudará a los padres a guiar a sus hijos en la toma de decisiones académicas

 

Será el lunes 2 de mayo a las 18:00 horas en la Biblioteca del IES “Villa de Alguazas”.

 

El AMPA y el Departamento de Orientación del IES “Villa de Alguazas” han organizado una charla cuyo objetivo es ayudar a los padres a guiar a sus hijos a la hora de tomar decisiones académicas. Esta charla, impartida por Carlos Vicente Caballero, Ingeniero y Orientador Laboral, dará las claves a padres y a alumnos para tomar la decisión más acertada sobre su futuro. Será el próximo lunes 2 de mayo a las 18:00 horas en la Biblioteca del IES “Villa de Alguazas”.

 

La charla, titulada “¿Cómo ayudar a nuestros hijos a enfocar sus decisiones académicas y profesionales?”, tendrá una duración de hora y media aproximadamente, en la que los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado laboral y los factores diferenciadores que buscan empresas y organismos, para que la toma de decisiones de nuestros hijos sea más ajustada y acertada.

 

La Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha señalado que esta charla «pretende concienciarnos de que el mercado laboral ha cambiado radicalmente y que por ello nuestros hijos deben desarrollar ciertas capacidades y habilidades que los hagan ser competitivos e ir un paso más allá de lo aprendido en las aulas durante sus años de formación».

 


AGENDA EDUCACIÓN