Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Dos días de cámping para los jóvenes del programa “Suma y Sigue”

 

Una veintena de jóvenes disfrutaron de múltiples actividades en la localidad de Nerpio.

 

El programa “Suma y Sigue” sigue ofreciendo a los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre. La última actividad del programa consistió en dos días de estancia en un cámping de Nerpio, en el que realizaron múltiples actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. Los jóvenes viajaron a la localidad albaceteña los pasados 30 y 31 de marzo, y pasaron su estancia en el Cámping “Las Nogueras de Nerpio”.

 

Durante el primer día, los asistentes pudieron disfrutar de actividades como tirolina, rocódromo, senderismo, carrera de orientación, tiro con arco, piscina climatizada o un taller de astronomía. El segundo día pudieron practicar diana, actividades de multiaventura y juegos de inteligencia. El monitor del programa, Ángel Martínez, destacó ante todo el buen clima del grupo y lo bien que lo pasaron descubriendo nuevos juegos y deportes.

 

Por su parte, la Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, que quiso acompañar al grupo a su salida desde Alguazas, afirma que «desde la Concejalía de Juventud seguiremos organizando actividades que fomenten el trabajo en equipo y la convivencia pacífica entre jóvenes».